Nuestra historia

Clinica Veterinaria La Torre abrió sus puertas en el año 2000, con toda la ilusión de prestar un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestras mascotas, y desde entonces no ha dejado de crecer. Tanto es así que para ofreceros un mejor servicio y cercanía, abrimos otra clínica veterinaria La Torre en Torredonjimeno (Jaén).

Con vuestra ayuda y nuestro entusiasmo nos hemos trasladado a c/ Pintor Zabaleta nº 11 BJ de Torredelcampo (Jaén) para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a vuestras mascotas.

Le asesoraremos sobre como cuidar a su animal, para disfrutar de la compañía de su mascota sana durante muchos años, porque también somos propietarios de mascotas y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación.

Gracias a la confianza depositada por sus vecinos, amantes de sus animales de compañía, hemos ido ampliando nuestro centro hasta convertirse en un centro de reconocido prestigio, capaz de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para las mascotas, cuidando la atención al cliente como cuando empezamos.

veterinaria-la-torre-jaen

Nuestros profesionales no dejan de formarse y de mejorar en sus especialidades, pese a la amplia experiencia; y es que la medicina veterinaria no deja de avanzar.

Por eso, Veterinaria La Torre ha adquirido la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

Contamos con todos los servicios veterinarios especializados para perros, gatos, roedores y animales exóticos y nuestras instalaciones, están completamente equipadas, además de contar con una completa tienda y servicio de peluquería para perros y gatos.

Consúltenos sus dudas sobre alimentación, comportamiento, manejo y prevención de enfermedades. Llevamos a cabo vacunaciones, desparasitaciones, identificación por microchip, certificados, pasaportes y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia y equipación a su alcance para diagnosticar y tratar cualquier patología.